2 de junio de 2015

Probando los Snatt´s de Grefusa

¡Hola! Hoy os traemos una review diferente. No se trata ni de cremas ni de cosméticos, sino de comida.

Se trata de los Snatt´s de Grefusa, más concretamente sobre los palitos de trigo con pipas y sobre los palitos de trigo integrales con pipas.

Según se indica en el envase, están horneados y elaborados con 100% ingredientes naturales y con aceite de oliva y/o de girasol. Además, son una fuente de fibra ya que contienen frutos secos y/o cereales. No contienen grasas vegetales, ni conservantes ni colorantes.

¿No se te está haciendo la boca agua? Quédate a leer y descubre cómo puedes conseguir tus muestras.



¿Cómo los conseguimos?

Grefusa ha puesto en marcha en su página de Facebook una aplicación llamada Mundo Snatt´s. A través de esta aplicación, cada cierto tiempo, 1000 personas recibirán en su casa muestras gratuitas de los productos Snatt´s de Grefusa.

En este vídeo tenéis más información:



Nuestra opinión

La verdad es que estamos encantadas con estos productos, tanto los palitos integrales como los normales. Están deliciosos y las pipas les dan un toque diferente al resto de palitos integrales que podamos encontrar de otras marcas.

Respecto a las grasas, los palitos normales tienen una cantidad de 27g, de las cuales 2,5g son saturadas; y los palitos integrales cuentan con 24g de grasa, de las cuales 3,6g son saturadas.


Otra de las diferencias entre ambas gamas de palitos, es que los integrales están elaborados con harina de trigo integral.

Además de estas dos variedades de productos, también podemos encontrar palitos de trigo horneados con queso,  palitos de trigo horneados con chocolate y avellanas, aperitivos elaborados con olivas y romero y las Natuchips, entre otros.

El precio de ambos productos ronda los 90 céntimos (dependiendo del establecimiento) por 60 gramos de producto.


¿La compraríamos? Puede ser que sí, pero primero habrá que probar el resto de productos Snatt´s para decidir cuál es nuestro favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario