22 de diciembre de 2015

Probando Piccolinis de Buitoni gracias a The Insiders

Piccolinis de Buitoni¡Hola chic@s! Teníamos el blog un poco abandonado, pero ya estamos de nuevo aquí :).

Hoy os venimos a presentar algo rico rico, los Piccolinis de Buitoni, que los hemos podido probar gracias a una campaña de The Insiders.

Se trata de unas mini pizzas preparadas ultracongeladas y las podemos encontrar en 6 variedades distintas: Atún, 3 Quesos, Jamón y queso, Carbonara, Boloñesa y Salchicha Frankfurt.

Cada paquete contiene 9 unidades, divididas en 3 paquetes individuales con 3 unidades cada uno, muy útil si no te las quieres comer todas el mismo día.


¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar los Piccolinis de Buitoni  gracias a The Insiders. Para quienes no conozcáis esta página, “The Insiders es una red de consumidores influyentes, con más de 600.000 miembros. Como Insider puedes probar interesantes productos de modo gratuito y compartir esta experiencia con tus amigos, familiares y compañeros. De esta manera ayudas a dar a conocer buenos productos a través de la tradicional publicidad boca a boca”.

Los 2.500 Insiders que fuimos seleccionados, hemos recibido en nuestra casa tres vales para probar los Piccolinis de Buitoni gratis, 1 Guía de la Campaña con toda la información del proyecto, un bloc de notas, 1 bloc de cuestionarios y 12 vales de 0,50 € de descuento para repartir.


Nuestra opinión

Probando Piccolinis de Buitoni
Ayer a la noche nos dimos un homenaje y probamos los Piccolini de jamón y queso y los Piccolini 3 quesos. No somos muy fans de la comida ya preparada, pero he de decir que estaban buenísimos :).

Al ser pequeñitos se pueden comer tanto de aperitivo como de cena y al ser comida ya preparada basta con meterlos al horno y listo, sin ensuciar ni tener que cocinar.

Nos hemos guardado un vale para más adelante, ya que en el supermercado al que fuimos solo tenían los de Jamón y Queso y los de 3 Quesos, y nos daba pena repetir variedad.

Su precio: depende de cada supermercado, pero rondan los 2.70€.

¿Lo compraríamos?: Como ya os hemos dicho, no somos muy fans de la comida preparada, pero sí que te pueden sacar de un apuro cuando tienes prisa o no tienes ganas de cocinar.


¿Y vosotr@s habéis probado ya los Piccolinis de Buitoni? ¿O sois más fans de las pizzas de siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario