20 de abril de 2015

Probando las sombras de ojos Magic Shine de Skeyndor

He tenido la suerte de ganar la paleta de sombras de ojos Magic Shine Eye Shadow de Skeyndor y hoy os vengo a contar mi opinión.

La paleta de sombras, tal y como explican en la web de Skeyndor, está compuesta por “5 tonos de sombras nacarados que se complementan entre sí para crear looks de día y noche” que “proporcionan una gran adherencia y cobertura flexible”.

¿Queréis conocer más sobre las sombras?


¿Cómo la conseguimos?

Conseguimos la paleta Magic Shine gracias a un sorteo que realizo Skeyndor en su página de Facebook, por el de estreno de la película 50 sombras de Grey. En total sortearon 500 unidades del  Magic Shine Eye Shadow.


Nuestra opinión

Para las que al igual que yo, no conocíais la marca Skeyndor, se trata de una marca de cosmética profesional con más de 45 años a sus espaldas que ofrece productos  de cosmética de alta calidad.

Respecto a la paleta Magic Shine,  los colores que la componen están más que
acertados, ya que se combinan perfectamente entre sí. Además son unos colores muy socorridos  ya que los puedes usar en cualquier ocasión, tanto para el maquillaje de diario como para un maquillaje más elaborado.

En cuento a cobertura y adherencia, bueno, quizás de un producto de maquillaje de alta gama yo me esperaba algo más. No es que la pigmentación del producto sea mala, pero he probado productos low cost que pigmentaban mucho más.

Y la adherencia, como ya sabréis eso depende de cada piel. Hay chicas a las que el maquillaje le aguanta horas y horas, y a otras, como a una servidora, al poco rato de salir de casa ya nos estamos retocando.

Podemos encontrar la paleta Magic Shine de Skeyndor  en el mercado por unos 30 euros aproximadamente.

¿La compraríamos? Ni sí, ni no. Al ser una marca que no conocía, de buenas a primeras no soltaría los 30 euros que vale. Después de conocer la marca y el producto, puedo decir que es un producto de calidad, como supongo que serán todos los productos de la marca Skeyndor, pero ahí ya cada una tiene que valorar lo que estaría dispuesta a pagar por calidad y nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario