7 de abril de 2015

Probando las toallitas Instant Tanning de Comodynes

¡Hola! ¿Qué tal han ido estas pequeñas vacaciones?

Campaña Youzz Instant Tanning de Comodynes
Por aquí estupendamente, ya que he tenido la suerte de ser seleccionada por Youzz para probar las toallitas Instant Tanning One Day Color de Comodynes

Tal y como dicen en la página de Youzz, las toallitas Instant Tanning están diseñadas “especialmente para broncear las piernas de forma inmediata”. Además, “proporciona un bronceado natural y de larga duración al instante; gracias al formato toallita la aplicación resulta fácil, rápida y cómoda y su fórmula se absorbe rápidamente, dejando la piel radiante y bronceada.

“Una toallita es la dosis perfecta para broncear medias piernas”.  Además, “te acompañan durante el cambio de estación garantizando un color inmediato para poder lucir piernas cuando empiezas a quitarte las medias, ponerte faldas o pantalón corto”.

¿Suena interesante no? ¿Cumplirán lo que prometen?


¿Cómo la conseguimos?

Conseguimos las toallitas InstantTanning One Day Color de Comodynes gracias a una campaña de Youzz. Se trata de “una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas”. En esta web se buscan Youzzers para probar los productos y servicios incluso antes de que estén en el mercado y, en muchos casos, poder quedarte con ellos.

Los Youzzers seleccionados recibimos un kit compuesto por: 1 carta de bienvenida, 6 paquetes de 8 toallitas Instant Tanning One Day Color, 1 guía de campaña y 1 bloc de cuestionarios


Nuestra opinión

Lamentablemente solo las he podido probar una sola vez, ya que por aquí no está haciendo tan buen tiempo como para poder empezar a lucir piernazas.

Toallitas Instant Tanning One Day Color de Comodynes
De momento la opinión que tengo es muy pero que muy buena. Te deja un bronceado “bonito” y uniforme, no como las cremas o toallitas autobronceadoras que pueden dejarte surcos y “manchurrones” y se ve a leguas que ese bronceado no es natural.

Su aplicación es muy fácil, ya que solo es necesario extender la toallita por las piernas y ¡listo! Eso sí, es muy importante dejar secar bien el producto antes de vestirte ya que se puede manchar la ropa (lo digo por experiencia jaja).


¿La compraríamos? Probablemente sí, deja un color muy bonito en las piernas y su aplicación es facilísima y no “enguarra”. El único “pero” es el precio, que por lo que he podido comprobar en la web de Comodynes, el paquete con 8 sobres cuesta 8€, para mi quizás un poco excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario