24 de febrero de 2016

Probando la mascarilla Ultimate Repair de Gliss Schwarzkopf

Ultimate Repair de Gliss Schwarzkopf¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el mes de febrero? Ya no queda casi nada para las vacaciones de Semana Santa ;)

Hoy os vengo a hablar de un tratamiento reparador para el cabello, concretamente de la mascarilla reparadora Ultimate Repair de Schwarzkopf.

Este producto está indicado para el cabello muy dañado y según se indica en el envase, reconstruye la estructura del cabello reduciendo su rotura y aporta hasta un 95% más de resistencia y brillo.

¿Quieres saber si de verdad funciona? ¡Sigue leyendo!



¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar la mascarilla Ultimate Repair de Schwarzkopf gracias a una promo que estuvo activa en la página de Tu Casa Club.

Esta promo ya no está activa, pero ahora hay otra promo en la que podéis conseguir un champú y acondicionador de las gamas Ultimate Repair, Reparación Total, Million Gloss, Liso Asiático, Ultimate Oil, Hialurón + rellenador o Ultimate color.



Nuestra opinión

Tras usarla durante 3 semanas podemos afirmar que sí que funciona. Pero tampoco nos emocionemos, que como tod@s sabemos, si tienes el pelo muy estropeado lo único que lo puede remediar es un buen corte ;)

Imagen de schwarzkopf.es
En el envase señalan que hay que usarla 2-3 veces por semana y dejarla actuar al menos 1 minuto, y luego aclarar. Yo, como mi cabello es tirando a grasiento, solo uso mascarillas una vez por semana, pero en vez de dejarla actuar únicamente un minuto, la dejo por al menos 5 minutos.

¿Y qué es lo que tiene está mascarilla para que funcione? Pues entre sus ingredientes se encuentra la Keratina Líquida (si no sabéis lo que es, en este post de Mujerhoy.com nos lo explican).

Concretamente, los productos de la gama Ultimate Repair de Gliss Schwarzkopf contienen triple Keratina Liquída, que según se indican “repara de forma precisa los daños del cabello y devuelve la Keratina perdida. La estructura del cabello se reconstruye”.

Su precio: ronda los 5 euros aprox. (depende del supermercado o tienda en la que lo adquieras)


¿Lo compraríamos? Ya había probado el champú de esta gama, y también me funcionó. Así que una vez acaba todas las mascarillas que tengo por casa es muy probable que la compre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario