15 de marzo de 2016

Probando la nueva Nivea Care

¡Buenos días! Ya faltan poquitos días para que llegue por fin la primavera :)
 
En esta entrada de hoy, os vengo a dar mi opinión sobre la nueva crema Nivea Care, una crema hidratante tanto para la cara como para el cuerpo.

Esta nueva crema de Nivea nutre profundamente la piel sin dejar una sensación grasa. Tal y como explican en la web de nívea, “su fórmula innovadora ofrece una nutrición profunda para la cara y el cuerpo con 0% sensación grasa, proporcionando una nueva sensación en la piel”.

¿Quieres saber si es posible que una crema nutra intensamente la piel sin ninguna sensación de grasa? ¡Sigue leyendo!



¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar la nueva crema Nivea Care, gracias a una promo que tenían activa en su web para dar a conocer este producto, en la que sorteaban 120 unidades mediante momento ganador.

Nuestra opinión

Tras ponerla a prueba durante una semana, he de confesaros que sí, que cumple lo que promete. Hidrata igual que la Nivea de toda la vida (sí, esta de la lata azul) pero sin dejar esa sensación de grasa.



La verdad es que al principio me daba un poco de reparo utilizarla para hidratar el rostro, ya que tengo la piel un poco grasa y estoy acostumbrada a utilizar cremas específicas para este tipo de pieles. Y tras usarla la primera vez quedé muy sorprendida ya que apenas deja sensación de grasa en la cara.

Con esto no quiero decir que vaya a dejar de utilizar mi crema habitual indicada para pieles grasas, pero sí que combinaré el uso de una con otra.

Respecto a la hidratación del cuerpo, es genial porque se absorbe rápidamente y deja un olor parecido al de la Nivea de toda la vida. Además, la he estado utilizando como crema  hidratante para las manos, ya que como se absorbe enseguida no vas dejando restos de crema en todo lo que tocas.

Su precio: ronda los 4 euros aprox. (200 ml)

¿Lo compraríamos? Por supuesto. Nivea es una marca en la que confío y estoy encantada con sus productos, y la verdad es que la nueva Nivea Care no me ha decepcionado en absoluto.


¿Vosotr@s ya la habéis probado? ¿Os ha gustado o sois fieles a la Nivea de la lata azul?



7 comentarios:

  1. Esta crema llamó mi atención desde que salió. La tengo en la lista para probarla cuando termine la que tengo en uso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Esta crema Nivea me la regaló mi suegra! Me la recomendó un dia hablándole yo de que cuando salía de la ducha sentia como si mi piel estuviera seca. La sensación es muy desagradable. Es como si te sintieras sucia y las manos y los pies a medida que pasaban los días se iban cuarteando. Horrible... Nunca me había pasado. Y me la dio. Y sinceramente es magia. La probé en una herida en las manos, en el anular izquierdo, donde tenia la piel mas afectada. Al dia siguiente mi herida desapareció, mi piel está reluciente, hidratada y sana. Creo que será mi crema de por vida! Espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Ya es imprescindible en mi cuarto de baño.La estuve utilizando todo el verano al volver de la piscina,es muy hidratante y calma la piel enrojecida por el sol ,nutritiva y ligera a la vez,un auténtico placer usarla.Mi piel luce luminosa,suave ,tersa.Hasta para la cara me va genial.Una crema para todo el cuerpo.Bravo Nívea!!

    ResponderEliminar
  4. desde mi punto de vista es la mejor crema que a lanzado nivea ya que no contiene parabenos ni parafina/petrolatum, contiene aceite vegetal y manteca de karite siendo una perfecta crema antiarrugas por tan solo 4 euros.yo la uso como base para hacer mis cremas añadiendole aceites esenciales y vitaminas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,la usamos todos en casa,despues de años por fin e encontrado la crema ideal.Gracias Nivea

    ResponderEliminar