20 de febrero de 2017

Probando Effaclar Duo + Unifiant gracias a Tu piel y tú

¡Hola a todos y todas! :)


Effaclar Duo + Unifiant de La Roche-Posay
Llevábamos mucho tiempo (muchísimo, demasiado tal vez) sin pasarnos por el blog, ¡pero ya estamos de vuelta!

En esta entrada os vamos a contar nuestra opinión la crema Effaclar Duo + Unifiant de La Roche-Posay, que como ya sabréis las que nos seguís en Facebook, pudimos probarla gracias a Tu piel y tú.

Más que una crema, se trata de un tratamiento anti-imperfecciones, corrector y desincrustante anti-marcas con color, para dar un efecto unificador instantáneo. Este tratamiento está indicada para pieles con tendencia a las imperfecciones como granitos y puntos negros.

¿Quieres saber si de verdad el tratamiento Effaclar Duo + Unifiant funciona? ¡Pues sigue leyendo!


¿Cómo lo conseguimos?

Como ya os hemos dicho al principio, fuimos seleccionadas por la comunidad Tu piel y tú para probar el tratamiento Effaclar Duo + Unifiant de La Roche-Posay. Para quienes no conozcáis esta comunidad, se trata de una web de L’oreal España dedicada a la creación de contenidos dedicados al cuidado de la piel, en la que podemos encontrar consejos, tutoriales, sorteos y pruebas de producto, entre otras muchas cosas.

En total fuimos seleccionadas 100 personas y cada una recibimos una unidad del tratamiento Effaclar Duo + Unifiant de 40 ml (tamaño venta).

Como ya os hemos dicho, todos los meses realizan concursos y pruebas de producto, este mes seleccionaran a 100 personas para probar el nuevo Hyaluronic Acid Intensifier de Skinceuticals, si quieres participar haz click aquí.


Nuestra opinión

Yo personalmente soy muy fan de los productos de La Roche-Posay, y generalmente todo lo que pruebo de esta marca me gusta, pero esta vez lamentablemente no ha sido así.

Lo primero, mi piel es mixta, no grasa, y con este tratamiento las zonas que en la que tengo la piel seca todavía se queda más seca. Quizás si tuviera una piel grasa el producto me iría fenomenal.

Lo segundo, el tono que recibimos fue el tono medio (no sé si todas las que fuimos seleccionadas recibimos el mismo tono), y mi piel es bastante clarita, por lo que al aplicarlo mi piel queda un poco oscura, y yo con este producto no busco que me de color, más bien que me tape las imperfecciones. El tono claro hubiera sido el más adecuado para mi color de piel.

En cuanto a cumplir lo que promete (atenuar inmediatamente las imperfecciones y las manchas rojas y marrones), al ser un tratamiento con color pues lo hace perfectamente (al igual que cualquier BB Cream o crema con color). También promete que tras usarla durante 8 días las imperfecciones se reducen significativamente, pero no he sido capaz de usarla durante 8 días seguidos ya que notaba mi piel demasiado seca, así que sobre esto lamentablemente no os puedo dar mi opinión.

Su precio: ronda los 20 euros, dependiendo el lugar en el que la compres.

¿Lo compraríamos?: Pues probablemente no, quizás me animaría a probar el tono claro y ver si se adecua mejor a mi color de piel, pero de momento no tengo la idea de repetir.


¿Y vosotr@s ya conocíais este producto o algún otro producto de La Roche-Posay? ¿Qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario