3 de julio de 2016

Probando Starbucks Chilled Classics gracias a The Insiders

¡Hoooola!

Llevábamos mucho tiempo sin escribir en el blog ¡pero aquí estamos de nuevo!

Hoy os venimos a contar nuestra experiencia probando los nuevos Starbucks Chilled Classics gracias a The Insiders.

Son los nuevos cafés fríos listos para beber de la conocidísima cafetería Starbucks, que los podemos encontrar en la sección de refrigerados de un gran número de supermercados y tiendas.

¿Quieres conocer más sobre este producto? ¡Pues sigue leyendo!


¿Cómo lo conseguimos?

Hemos probado los nuevos  Starbucks Chilled Classics gracias a una campaña de The Insiders. Para quienes no conozcáis esta página, “The Insiders es una red de consumidores influyentes, con más de 600.000 miembros. Como Insider puedes probar interesantes productos de modo gratuito y compartir esta experiencia con tus amigos, familiares y compañeros. De esta manera ayudas a dar a conocer buenos productos a través de la tradicional publicidad boca a boca”.

Los 2.000 Insiders que fuimos seleccionados, hemos recibido en nuestra casa un café Starbucks Chilled Classics Cappuccino, otro Seattle Latte, otro Caffè Americano y otro Caramel Macchiato Latte. Y para compartir con nuestros amigos y familiares hemos recibido otras dos unidades de café Starbucks Chilled Classics de cada sabor y 15 vales descuento.

Nuestra opinión

Si nos seguís en Facebook, ya sabréis que nada más recibir el pack en casa no nos pudimos resistir y nos tomamos dos cafés nada más abrir el paquete.

De los cuatro sabores que hemos recibido (Cappuccino, Seattle Latte, Caffè Americano y Caramel Macchiato Latte), nos quedamos sin duda con el capuccino. ¡Es increíble el sabor que tiene!

Al principio estábamos un poco escépticas con eso del café frío, ya que somos muy amantes del café, pero caliente. Y nada más probar el Starbucks Chilled Classics Cappuccino nos cambió la idea que teníamos sobre el café frío ya preparado completamente.

Su precio: depende de cada supermercado, pero rondan 1.50€.

¿Lo compraríamos?: Por supuesto, es ideal para tomar un día que nos apetece un café pero hace demasiado calor como para tomar algo tan caliente.

¿Y vosotr@s también habéis sido parte de esta campaña? ¿Habéis probado algún café frío? ¿O no os convence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario