19 de junio de 2017

Probando el suavizante Vernel Suprême gracias a Testamus

¡Buenas tardes otra semana más! ¿Cómo lleváis la ola de calor? Esperemos que poco a poco vayan bajando las temperaturas.

suavizante Vernel Suprême
Si nos seguís en nuestra página de Facebook o por Instagram, ya sabréis que Testamus nos ha seleccionado para probar la nueva gama de suavizante Vernel Suprême.

Según explican en la campaña, “Vernel Suprême es un suavizante concentrado que le proporciona un cuidado irresistible a tu ropa gracias a su fórmula con millones de partículas suavizantes. Además, contiene un sofisticado y evocador perfume creado por perfumistas franceses, que deja en tu ropa una fragancia seductora y duradera”.

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre esta nueva gama de suavizantes Vernel? ¡Pues sigue leyendo!



¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar la nueva gama de suavizante Vernel Suprême gracias a Testamus. Para quienes no conozcáis esta página, “con Testamus podrás conocer y testear gratuitamente nuevos productos y dar tu opinión sobre ellos”. Para ser elegido es necesario hacer diversas acciones que ellos van proponiendo, con esas acciones consigues puntos, y las personas que al final de la campaña tengan más puntos serán los elegidos para probar los productos.

En total fuimos seleccionadas 1.500 embajadoras para esta campaña y cada una hemos recibido una unidad (600 ml) de Vernel Suprême Romance (Rosa), una unidad  (600 ml) de Vernel Suprême Glamour (Gold) y 10 muestras de producto con vale descuento de 0,5€ para compartir con los colaboradores que también quieran probar el producto.


Nuestra opinión

A mí me encanta usar suavizante en la colada y siempre suelo usar más de la cuenta porque me encanta que la ropa huela a limpio. La verdad es que los aromas de las dos fragancias de Vernel Suprême que he probado (Romance y Glamour) me han encantado, pero he tenido que usar más cantidad que cuando uso mi suavizante habitual.
suavizante Vernel Suprême


En cuanto a la duración de la fragancia en las prendas, tampoco he notado que tenga una duración excesiva, prácticamente no he notado diferencia con mi suavizante habitual. Al igual que en la suavidad, sí es verdad que deja las prendas suaves, pero lo mismo que todos los suavizantes.

Su precio: ronda los 2,70€ la botella de 600 ml

¿Lo compraríamos? Pues de momento no, tiene el mismo precio que cualquier otro suavizante y trae más o menos la mitad de cantidad.

¿Vosotras también estáis participando en esta campaña? ¿Qué os han parecido los suavizantes? ¿Qué fragancia os ha gustado más?



Si quieres ver más campañas de Testamus en las que hemos participado, haz click aquí.

2 comentarios: