22 de junio de 2015

Probando Fanta Zero Naranja

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va el comienzo del tan esperado verano?

Hoy os venimos a contar nuestra opinión sobre Fanta Zero sabor Naranja, que hemos podido probar gracias a una campaña de marketing participativo de Bopki.

Fanta Zero, como habréis podido deducir, se trata de la misma Fanta de siempre pero con Zero calorías. Según explican, “solo contiene los azúcares naturalmente presentes en el zumo de frutas”.

¿No os está entrando sed ;)?



¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos las botellas de Fanta Zero sabor Naranja gracias a la campaña #RedescubreFantaZero de Bopki. Para quienes no conozcáis Bopki, se trata de una “nueva comunidad de marketing participativo para mujeres, donde puedes participar en acciones de marketing de diferentes marcas. Además, puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión”.

Las Bopkis  que fuimos seleccionadas para esta campaña recibimos en nuestra casa una guía del proyecto, un manual de investigación de marketing y dos envases de PET de 2 litros de Fanta Zero Naranja  o un pack de 8 latas de 330 ml.


Nuestra opinión

Pues la verdad nos hemos quedado muy sorprendidas porque ¡¡su sabor es exactamente igual al de la Fanta de toda la vida!!

Pensábamos que quizás, al tratarse de una bebida sin azúcares, su sabor no sería igual que al de la Fanta original, pero claramente nos equivocábamos. Puede que sí que pueda contener algo menos de gas que la Fanta original, pero sigue siendo igual de refrescante.


Su precio: podemos encontrar Fanta Zero Naranja 2 litros desde un euro y poco y la lata desde 40 céntimos.


¿La compraríamos? Probablemente sí. No somos consumidoras habituales de refrescos con gas, pero en verano sí que solemos consumir este tipo de bebidas más a menudo. Al tener un sabor exactamente igual a la Fanta de toda la vida, pero con 0 azúcares, puede que se convierta en uno de nuestros refrescos favoritos de este verano.



¿Y vosotr@s la habéis probado? ¿Creéis que el sabor es exactamente igual al de la Fanta de toda la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario