20 de julio de 2015

Probando Body Sculpt de Skeyndor

¡Hola chic@s! ¿Cómo lleváis los calores del verano?

Hoy en el blog os venimos a contar nuestra opinión sobre Body Sculpt de Skeyndor que hemos podido probar gracias a un sorteo que hicieron en su blog.

Se trata de un tratamiento reductor de choque para conseguir resultados remodelantes de manera rápida. La crema anticelulítica actúa en el origen  de la celulitis para obtener un efecto reductor más definitivo.

¿Queréis saber si nos ha funcionado?


¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos el tratamiento Body Sculpt de Skeyndor gracias a un gracias a un sorteo que hicieron en su blog.

El tratamiento está compuesto por siete ampollas de tratamiento intensivo silueta y la crema Anticelulítica Genesculpt. Además,  el pack venía acompañado por un un masajeador micro drenante.


Nuestra opinión

Llevamos probando el tratamiento durante cuatro días, pero de momento no hemos notado nada :(  Quizás tendrá que pasar una semana o más para empezar notar que la celulitis desaparece.

El pack contiene siete ampollas (pensadas para un tratamiento intensivo durante una semana) que hay que aplicarlas principalmente en las zonas rebeldes como glúteos, cartucheras o abdomen.

El bote de crema Anticelulítica Genesculpt contiene 200ml, que sin abusar del producto nos puede durar dos meses tranquilamente. Esta crema, formulada con extracto de Oenanathe Javanica, hay que aplicarla mañana y noche realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación.

Su precio: El precio de los productos por separado es de 42 euros aprox. El Tratamiento intensivo 15 días Silueta (15 ampollas) y la crema Anticelulítica Genesculpt tiene un precio aproximado de 60 euros.

¿La compraríamos? Pues no lo sé. De momento no nos está dando ningún resultado. Probablemente sea porque llevamos usando los productos muy poco tiempo y, al igual que la mayoría de los productos anticelulíticos, necesita tiempo para actuar.


¿Y vosotras  habéis probado este tratamiento de Skeyndor? ¿Usáis algún otro tratamiento para reducir la celulitis? ¿Algún truco casero?

2 comentarios: