18 de enero de 2016

Probando Buitoni Ripieni Cremosi gracias a Testamus

¡Buenos días! ¿Cómo estáis llevando la cuesta de enero? Esperemos bien y que las cositas gratis que hayáis recibido os ayuden con este pequeño bache.

Probando Buitoni Ripieni Cremosi gracias a TestamusComo l@s que nos seguís en Facebook ya sabréis, hemos sido seleccionadas otra vez por Testamus para probar la pasta fresca rellena Buitoni Ripieni Cremosi.

Tal y como explican en un post de la campaña en Testamus, “Buitoni Ripieni Cremosi es la gama de pasta fresca de mayor calidad; una gama de cuatro recetas de raviolis, pensadas para los paladares más exigentes”.

Además “se caracteriza por tener un ravioli más grande. Su mayor tamaño permite tener un relleno más cremoso y con trocitos”.

¿Os apetece conocer nuestra receta? ;)



¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar la pasta fresca rellena Buitoni Ripieni Cremosi gracias a Testamus. En la entrada anterior ya os comentamos lo que era Testamus, pero para quienes no conozcáis esta página, “con Testamus podrás conocer y testear gratuitamente nuevos productos y dar tu opinión sobre ellos”. Para ser elegid@s es necesario hacer diversas acciones que ellos van proponiendo, con esas acciones se consiguen puntos, y las personas que al final de la campaña tengan más puntos, serán l@s elegid@s para probar los productos.

Los 2.500 testamig@s que fuimos seleccionad@s para esta campaña recibimos en nuestra casa una Testabox con 3 cupones valor íntegro para probar las recetas de Buitoni Ripieni Cremosi, 12 cupones descuento de 0,50€ para repartir y 1 Recetario Buitoni.


Nuestra opinión

La verdad es que la pasta está deliciosa, pero no sé si tanto como para invertir tanto tiempo en encontrarla. A mí personalmente, al igual que a otra mucha gente que ha participado en la campaña, me ha costado bastante encontrar los Buitoni Ripieni Cremosi. Tras recorrerme varios supermercados, tanto grandes como más pequeños, finalmente di con ellos en un Hipercor que estaba bastante alejado de mi ciudad.

Probando Buitoni Ripieni Cremosi gracias a TestamusAdemás, tampoco estaban todas variedades: la de carne estaba agotada y no había ni rastro de la de Gorgonzola e Mandorle. Finalmente me decidí por coger los tres paquetes de la variedad de Funghi Porcini.

Respecto a los raviolis, sí que son más grandes que los de las otras marcas de pasta rellena, y por consiguiente tienen más relleno y más sabor. Respecto a su preparación, indican que “cuanto más fuerte esté el fuego y más burbujas tenga el agua, más se moverán y golpearán  los raviolis entre sí haciendo que se rompan. Lo ideal es llevar el agua a ebullición y bajar el fuego a la mínima potencia en el momento de cocer la pasta”.

Su precio: los encontramos en Hipercor a un precio de 3.38€ el paquete.

¿Lo compraríamos? La verdad es que están deliciosos, pero si tenemos que desplazarnos hasta un Hipercor para comprarlos, definitivamente no.

Y ahora os dejamos con esta receta de chuparse los dedos:


Raviolis rellenos de Funghi Porcini con salsa de tomate, bechamel y pesto


Ingredientes para 4 personas:
Probando Buitoni Ripieni Cremosi gracias a Testamus
·         2 paquetes de Buitoni “Funghi Porcini”
·         1 brick de salsa de tomate
·         1/2 litro de leche
·         2-3 cucharadas de harina
·         100 g. de mantequilla
·         3 cucharadas de pesto

Preparación:

Ponemos agua en un cazo u olla y añadimos los ravioli. Llevamos el agua a ebullición, bajamos el fuego y los dejamos hervir por aproximadamente unos 5 minutos.

En una fuente, vamos echando la salsa de tomate (se le puede añadir un poco de orégano para que le de sabor) y mientas se cocinan los ravioli vamos preparando la bechamel.

Preparación de la bechamel:

Derretir la mantequilla en la sartén, y a continuación añadir la harina y remover hasta que quede una especie de crema.

Después añadimos la leche y una piscina de sal, y removemos bien hasta que tengamos la textura deseada.

Una vez estén los ravioli cocidos, los colocamos en la fuente justo encima de la capa de tomate, y a continuación añadimos la bechamel. Finalmente añadimos un poco de pesto por encima de la bechamel y ¡listo! A disfrutar de unos ricos raviolis.


2 comentarios:

  1. Yo también quise probar estos pero no los había en la tienda donde los encontré yo. Me quedo como seguidora, veo que tenemos los mismos intereses.
    Un beso.

    ResponderEliminar