1 de febrero de 2016

Probando San Miguel Especial gracias a Trnd

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado el mes de febrero? Nosotras a tope con un montón de cositas gratis.

Como ya sabréis, fuimos seleccionadas por Trnd para probar la cerveza San Miguel Especial.

Supongo que San Miguel es una marca que conoceréis todos y todas, pero ¿sabíais que su historia se remonta al siglo XIX en Asia? Nosotras lo hemos descubierto gracias a esta campaña :D

Para quienes no hayáis probado todavía San Miguel Especial, se trata de una “cerveza suave y refrescante con un punto de amargor característico”.

¿Queréis seguir descubriendo más cosas?


¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar la cerveza San Miguel Especial gracias a Trnd. En la entrada en la que os hablábamos de Zalando ya os contamos de qué trataba la página de Trnd, pero para quienes no la conozcáis, se trata de una “una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación, participación y colaboración”.

En total, fuimos seleccionad@s 2.000 trndian@s de Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga para convertirnos en embajadores de San Miguel Especial. L@s seleccinad@s recibimos en casa, además de la guía del proyecto y el manual de investigación, 24 botellas de San Miguel Especial y 4 vasos de cristal, con el objetivo de hacer catas con amig@s y familiares.


Nuestra opinión

Teníamos muchas ganas de participar en esta campaña, porque somos muy amantes de la cerveza :)

Este fin de semana hicimos dos catas, una con la familia y otra con amig@s, y hasta los no cerveceros quedaron encantados con la San Miguel Especial, ya que se puede considerar esta cerveza como “suave”. Además, prácticamente tod@s l@s catador@s adivinaron que se trataba de la marca San Miguel.

¿Y Queréis saber porque se llama Especial? Según explican en la web de San Miguel, “por su color amarillo oro brillante, que al probarla destaca por su equilibrio, su frescura y su ligero amargor. Sus levaduras y maltas le dan una serie de matices al cuerpo y aroma que le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo”.


Su precio: la caja de 24 unidades en botella (25 cl.) se puede encontrar en los supermercados por menos de 10€.

¿Lo compraríamos? Es una cerveza que consumimos habitualmente tanto cuando salimos de fiesta como cuando vamos a tomar algo, ya que es común encontrarla en los bares de por aquí


¿Y vosotros sois cerveceros? ¿Habéis probado ya la San Miguel Especial? ¿O sois más de Gin-Tonics?

No hay comentarios:

Publicar un comentario