17 de abril de 2017

Probando el Acondicionador en Espuma de Pantene gracias a Próxima a ti

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? A nosotras nos han sentado estupendamente :)

Acondicionador en Espuma de Pantene
Si nos seguís en nuestra página de Facebook o por Instagram, ya sabréis que hemos sido seleccionadas por el Club de Embajadoras de Próxima a ti para probar el nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege.

Me imagino que ya habréis oído hablar de este producto porque muchas de nosotras hemos sido seleccionadas para este proyecto, pero para quienes no conozcáis este producto se trata de una nueva solución en espuma ultra-ligera para pelo fino o graso que nutre e hidrata el pelo, pero sin apelmazarlo.

¿Queréis saber si cumple todo lo que promete? ¡Sigue leyendo!


¿Cómo lo conseguimos?

Hemos conseguido probar el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege gracias al Club de Embajadoras dePróxima a ti, donde podrás probar productos nuevos en exclusiva, compartirlos con amigas y dar a conocer sus opiniones.

Para esta campaña fuimos seleccionadas 6.000 embajadoras, y cada una recibimos: un Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege, una guía de proyecto, 10 muestras de Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege, un manual de investigación de marketing, 5 invitaciones para organizar una beauty party en nuestra casa y 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.


Nuestra opinión

Tal y cómo explican en la Guía del proyecto, el nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino.

¿Y cómo funciona? Pues se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador normal. Hay que dejar que el pelo absorba bien la espuma y aclarar, secar y peinar el pelo como de costumbre.
Acondicionador en Espuma de Pantene


Lo que este producto promete es un cabello limpio y acondicionado, sin el peso y sin la grasa que otros acondicionadores pueden dejar en el pelo fino. ¿Y me ha convencido en este aspecto? Pues lamentablemente no, no me gusta hablar mal de los productos que probamos, pero la verdad es que de momento el Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene no me convence.

Lo primero es que al ser en espuma es un poco difícil calcular cuánto producto tienes que usar, ya que cuando te lo aplicas en el pelo no deja ninguna sensación y parece como si no te hubieras aplicado nada.

Además, al día siguiente de usar el Acondicionador en Espuma ya tenía las raíces grasas. Yo normalmente no me aplico el acondicionador en las raíces, pero este producto recomiendan aplicarlo desde la raíz a las puntas, y así lo hice, y la verdad es que el resultado no me ha gustado.

 Su precio: el precio de venta recomendado es de 3,85 € (180 ml)

¿Lo compraríamos? Pues siendo sincera no, de momento no me ha convencido ya que al día siguiente las raíces estaban grasas.

¿Y vosotras también habéis sido seleccionadas para esta campaña? ¿Qué os ha parecido el Acondicionador en Espuma de Pantene?




Si quieres ver otras campañas de marketing participativo en las que hemos participado, haz click aquí.

6 comentarios:

  1. Yo no fui seleccionada, tengo el pelo seco y no creo que me pasara como a ti, igual te echaste mucha cantidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser porque al ser en espuma es un poco más difícil saber cual es la cantidad que hay que usar

      Eliminar
  2. Hola! yo también he sido seleccionada para probar el producto. La verdad es que sí he notado que el pelo tarda más en ponerse graso, y también tarda más en quedarse aplastado, y que lo tengo súper fino y nunca me aguanta con volumen. Lo único que menos me ha gustado ha sido que me deja el pelo bastante áspero, sobretodo después de secarlo. De todas formas llevo menos de una semana con él, así que aún no se decantarme jaja, pero algo sí se nota! Os dejo el enlace a mi Blog por si comparto cosas que os pueden interesar: http://comopaulaporsucasa.blogspot.com.es/ Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por tu comentario :) ¡Qué bien que te haya funcionado! A nosotras la verdad es que nos ha decepcionado un poco, pero le daremos una segunda oportunidad a ver ;)

      Eliminar
  3. Joba pues que pena que al día siguiente tuvieras otra vez el efecto de las raíces grasas. Si te soy sincera a mí me ha ido genial, mi pelo es fino y graso por lo que cumplía el perfil. Anda que no he dejado de utilizar acondicionadores y miedito me daba echármelos en las raíces pero con este noto más sensación de ligereza en mi pelo, menos aplastamiento y no me engrasa. A mí me ha encantado, una puntualización yo lo he combinado con el champú de la misma marca AquaLight que también me está yendo muy bien. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás fue porque use mucha cantidad, al ser en espuma es un poco difícil saber cuanta tienes que echar. Yo creo que le voy a dar una segunda oportunidad y a ver que pasa ;)

      Eliminar