25 de abril de 2017

Probando el Colutorio Lacer gracias a Testamus

¡Hola a todos y todas! Volvemos una semana más para contaros nuestra opinión sobre un producto que hemos podido probar gracias a las campañas de marketing colaborativo.

Colutorio LacerComo podéis leer en el título de la entrada, se trata del Colutorio Lacer, el complemento ideal para quienes estamos concienciados de la importancia de una excelente higiene oral.

Según explican en la campaña, “su completa formulación nos ayuda día tras día a mantener el cuidado de una boca y unas encías sanas a la vez que nos protege contra la caries. El sabor, agradable y fresco, hace que nuestra rutina diaria de higiene oral sea de lo más gratificante. No contiene alcohol y no ocasiona efectos secundarios”.

¿Quieres saber más sobre el Colutorio Lacer o como funciona Testamus? ¡Pues sigue leyendo!


¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar el Colutorio Lacer gracias a Testamus. Para quienes no conozcáis esta página, “con Testamus podrás conocer y testear gratuitamente nuevos productos y dar tu opinión sobre ellos”. Para ser elegido es necesario hacer diversas acciones que ellos van proponiendo, con esas acciones consigues puntos, y las personas que al final de la campaña tengan más puntos, serán los elegidos para probar los productos.

En total fuimos seleccionados 2.000 embajadores para esta campaña, y cada uno de nosotros recibimos en nuestra casa una caja Testamus con una unidad del Colutorio Lacer 500ml.; 6 unidades del Colutorio Lacer 100 ml. para compartir con los colaboradores; y una caja de 25 minimuestras para repartir. 


Nuestra opinión

Para quienes no conozcáis la marca Lacer, se trata de una compañía española especializada en el cuidado de la salud e higiene personal. Nosotras ya tuvimos la oportunidad de probar el Gel dentífrico Lacer hace unos cuantos meses gracias a una campaña de Trnd ¡Y nos encantó tanto la marca como el producto!

¿Y os preguntareis, qué diferencia a este colutorio Lacer de los otros? Pues este a diferencia de otros, presenta una formulación completa:  Flúor, se adhiere al diente, lo refuerza y lo hace más resistente ante la caries; formulado sin alcohol, Por ello es un enjuague más suave y no astringente; triclosán, al ser formulado con un antiséptico puede actuar directamente contra los microorganismos en la boca; el Xilitol, es un edulcorante natural que sustituye el azúcar y frena por ello la aparición de caries; además, el Cloruro de zinc actúa conjuntamente con el Triclosán y potencia la acción anti-placa.

Y ahora lo que veníais a leer, nuestro veredicto: pues nos encanta :) Tiene un sabor muy suave, y refrescante a la vez, a mí personalmente me recuerda mucho al colutorio que usan en las consultas de los dentistas. 

Su precio: aproximadamente unos 5 euros el envase de 500ml.

¿Lo compraríamos? Probablemente sí, a pesar de ser un poco más caro que el resto de los colutorios que podemos encontrar en el mercado, yo creo que merece la pena pagar un poco más y usar productos de calidad a la hora de la higiene dental.



Si quieres ver más campañas de Testamus en las que hemos participado, haz click aquí.

10 comentarios:

  1. Yo también estoy probándolo y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy probando y me ha asombrado su sabor y lo fresca que deja la boca y esa sensación de limpieza que te deja después de su uso. Es más caro pero merece la pena, me lo recomendó el dentista y gracias a Testamus lo he probado ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! ¡A nosotras también nos ha encantado! :)

      Eliminar
  3. yo también lo estoy probando y me ha gustado mucho sobre todo su sabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me recuerda al que usan en las clínicas dentales, y además no pica :)

      Eliminar
  4. Yo también estoy conocido el colutorio lacer gracias a testamus y estoy encantada. Lo que más me ha gustado ha sido su sabor, acostumbrada a mi viejo enjuague que me dejaba la boca picando durante un buen rato,con lacer mi boca está fresca y limpia. Esto unido a que no tiene alcohol y que fortalece los dientes gracias a su flúor lo hacen desde mi punto de vista un colutorio ideal como complemento para la higiene bucal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos colutorios tienen un sabor bastante intenso y hay mucha gente que no lo puede soportar, pero el de Lacer yo creo que es el más suave que he probado y da gusto usarlo

      Eliminar
  5. A mí también me ha encantado, sabe suave, no pica y deja el aliento fresco. Yo creo que la relación calidad precio está muy bien el de 500 ml cunde un montón y son productos de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que aunque sea un poco más caro que el resto yo creo que merece la pena

      Eliminar