29 de mayo de 2017

Probando Arial 3en1 gracias a Victoria50

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis? Ya falta poco para que llegue el veranito y ya se va notando en las temperaturas :)

Como ya sabréis si nos seguís en Facebook y en Instagram, mi madre fue escogida por el Círculo de Expertas de Victoria50 para probar las capsulas Ariel 3en1, que con su triple fórmula limpian, quitan manchas e iluminan, y además, cuidan de la ropa y la mantienen como el primer día.

¿Quieres saber más sobre este producto y si de verdad funciona? ¡Pues sigue leyendo!

 
¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar Arial 3en1 gracias a Victoria50. Para quienes no conozcáis esta página, se trata de una página enfocada para mujeres mayores de 50 años. En esta página, además de trucos y consejos también podemos encontrar el Círculo de Expertas, donde te dan la oportunidad de probar productos gratuitamente.

Para esta campaña fueron escogidas 1.500 expertas, para probar Ariel 3en1 y darlo a conocer a las personas de su entorno a través del boca a boca. Las participantes recibieron una caja de Ariel 3en1 y una revista Victoria. Además, recibieron 30 muestras de 1 cápsula Ariel 3en1, 30 cupones descuento de 2 € y 20 revistas Victoria para repartir entre sus amigas.


Nuestra opinión

Mi madre, muy amable ella, me dio un par de muestras para que las probara. La verdad es que no es la primera vez que utilizo este producto, ya que hace un par de años me escogieron en Próxima a ti para probarlo (aunque no logro recordar si fue la misma variedad u otra).

Siendo sincera, yo siempre (o prácticamente siempre) utilizo detergente líquido para hacer la colada. Desde aquella vez que me seleccionaron en Próxima a ti, no he vuelto a utilizar detergente en capsulas hasta ahora.

Tal y como explican en la páginade Próxima a ti, “las cápsulas son mono dosis de detergente líquido súper concentrado, envueltas en un film transparente de rápida disolución que se desintegra en contacto con el agua. Contienen la cantidad idónea de detergente para una colada estándar”.

¿Y cómo se usan? Pues “se colocan directamente en el fondo del tambor bajo la ropa, porque así se asegura su completa disolución, se aprovecha todo el producto y el 100% poder de limpieza, sin malgastar nada en el proceso”.

¿Y mi opinión? Pues la verdad es que sí me gustan, se deshacen sin problema y dejan la ropa limpia, así que básicamente cumplen lo que promete. Pero no sé, llamadme clásica o anticuada o lo que queráis, pero yo sigo siendo fan del detergente en líquido.

Su precio: el envase de 14 dosis vale 5,63 € y el de 27 dosis 10,24 €

¿Lo compraríamos? Como ya os he dicho antes, yo de momento sigo siendo fiel al detergente líquido.

¿Vosotras ya habéis probado el detergente Ariel 3en1? ¿Os gusta? ¿O sois más de detergente liquido?


2 comentarios:

  1. Yo estas las cojo cuando están de oferta porque salen algo más caras que la versión líquida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el precio es un poco elevado para ser lo que es

      Eliminar