9 de mayo de 2017

Probando Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® gracias a Testamus

¡Hola otro día más! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Espero que tan bien como nosotras :)

Si nos seguís en nuestra página de Facebook o por Instagram , ya sabréis que hemos sido seleccionadas por Testamus para probar la nueva gama Gliss Fiber Therapy con la revolucionaria tecnología Bonding con Omegaplex®, que reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo.

Según explican en la campaña, la tecnología Bonding “refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, y la protege de manera duradera de futuros daños. El resultado: la calidad del cabello queda renovada”.

¿Quieres saber si es verdad y si cumple lo que promete? ¡Pues sigue leyendo!


¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar la nueva gama Gliss Fiber Therapy gracias a Testamus. Para quienes no conozcáis esta página, “con Testamus podrás conocer y testear gratuitamente nuevos productos y dar tu opinión sobre ellos”. Para ser elegido es necesario hacer diversas acciones que ellos van proponiendo, con esas acciones consigues puntos, y las personas que al final de la campaña tengan más puntos serán los elegidos para probar los productos.

En total fuimos seleccionadas 1.000 embajadoras para esta campaña, y cada una hemos recibido el champú, el acondicionador express y el tratamiento express de la nueva gama Gliss Fiber Therapy con tecnología de Bonding con Omegaplex®

Nuestra opinión

Tras usar el champú, el acondicionador express y el tratamiento express Gliss Fiber Therapy durante 15 días puedo afirmar que sí que funciona. Tampoco hace milagros, ya que como todas sabemos, si tienes el pelo muy estropeado lo único que lo puede remediar es un buen corte.



Para poneros en antecedentes, tengo el pelo decolorado y cada 10-12 semanas más o menos me toca volver a teñirlo. Además, tengo el pelo ondulado, por lo que sí quiero tanto alisármelo como rizármelo tengo que utilizar planchas o tenacillas. Así que ya os podéis imaginar lo dañado que puede estar mi pelo.

En la guía de proyecto nos animan a usar la rutina Gliss Fiber Therapy durante 30 días para poder comprobar los resultados, pero como os decimos, tras usarlo durante dos semanas podemos ver que ha mejorado un poco la calidad de nuestro cabello.

En esta campaña ya no se puede participar, pero todavía podéis uniros al #RetoOmegaplex aquí y conseguir gratis un lote Gliss Fiber Therapy.


Su precio: el champú y el acondicionador express Gliss Fiber Therapy los podemos encontrar desde 3 euros y el acondicionador express desde 3,50 euros.

¿Lo compraríamos? Probablemente sí, Gliss es una marca que siempre nos ha gustado y la relación calidad-precio es genial.


¿Vosotras también estáis participando en esta campaña? ¿Qué os han parecido los productos?



Si quieres ver más campañas de Testamus en las que hemos participado, haz click aquí.

8 comentarios:

  1. Yo también he participado en esta campaña y la verdad que tenía muchas ganas de que fuera una de las seleccionadas y no me ha defraudado para nada!


    Despues de su uso continuado he notado mi pelo con más brillo , más suelto, he visto que las puntas estan mucho más selladas.
    No noto encrespamiento y ahora que viene el verano a mi me viene muy bien por que antes con la humedad y la calor se me solía "encrespar" con mucha facilidad.

    Así que os recomiendo que lo probéis y podáis ver vosotras mismas los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!no conocía esta gama así que gracias!! hoy ya me toca peluquería porque no hay remedio pero creo que para después del verano puede venirnos genial!! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchs gracias por tu comentario! La verdad es que por el precio que tiene los productos están muy bien :)

      Eliminar
  3. Me quedé con las ganas en testamus y pasaba la nota con creces😭 pero seguramente lo compraré porque me llama mucho la atención y mi pelo necesita una ayudita.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el de Scottex también me hequedado fuera, y es una faena después de todo el tiempo que inviertes :(

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, igual me animo a probarlo! ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene merece la pena probarlo, tampoco hace milagros pero si que se nota el pelo más suave :)

      Eliminar