10 de octubre de 2017

Probando el Gel Dentífrico Lacer gracias a Bopki

Gel Dentífrico Lacer
¡Hola a todos y todas! Después de varias semanas sin pasarnos por el blog, hoy volvemos con una entrada nueva ¡por fin! ;)

Como podéis leer en el título, hoy os venimos a dar nuestra opinión sobre el Gel Dentífrico Lacer, un dentífrico con textura fluida que ayuda con la remineralización del esmalte, la protección antiplaca, antibacteriana y contra la caries.

¿Todavía no conoces este dentífrico y quieres saber nuestra opinión? ¡Pues sigue leyendo!


¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar el Gel Dentífrico Lacer gracias a Bopki. Para quienes no conozcáis Bopki, se trata de una “nueva comunidad de marketing participativo para mujeres, donde puedes participar en acciones de marketing de diferentes marcas. Además, puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión”.

En total fuimos seleccionadas 1.500 embajadoras para esta campaña, y cada una de nosotras recibimos en nuestra casa un Gel dentífrico Lacer (125 ml), 15 Geles dentífricos Lacer (15 ml) y 20 muestras de Gel dentífrico Lacer (5 ml) para que nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo compartan con su entorno.


Nuestra opinión

Para quienes no conozcáis la marca Lacer, se trata de una compañía española especializada en el cuidado de la salud e higiene personal. Nosotras ya tuvimos la oportunidad de probar los cepillosdentales Lacer Mini COLORS y ColutorioLacer ¡Y nos encantó tanto la marca como los productos!

En cuanto al Gel dentífrico Lacer, tiene un sabor muy muy suave, con lo que es apto para toda la familia (aunque está indicado para niños y niñas a partir de 12 años). Según explican en la guía de la campaña, “su alto contenido en Flúor y a su completa formulación refuerza el esmalte, dental, previene la caries y evita la formación de placa dental”.

Además, su textura en gel “permite llegar a las zonas de difícil acceso para una mejor higiene y así mantener una boca sana y evitar problemas futuros”. Para las que os asusta un poco esto del gel o todavía no habéis probado un dentífrico en gel, prácticamente no hay ninguna diferencia con la pasta dentífrica de toda la vida, así que podéis estar tranquilas ya que limpia igual de bien.


Su precio: el precio de venta recomendado es de 5 € (125 ml).

¿Lo compraríamos? Pues sinceramente no sabría que deciros. La verdad es actualmente el abanico en el mercado de geles y pastas dentífricas es muy amplio, y este producto quizás sea un poco caro para mi bolsillo.


¿Y vosotras también estáis participando en esta campaña? ¿Qué os parece la textura en gel de los dentífricos?



Si quieres ver más campañas de Bopki en las que hemos participado, haz click aquí.

13 comentarios:

  1. Hola!! Yo tuve la suerte de participar en la campaña de colutorio y estoy encantada, esta me dio mucha penita que no me cogiesen. Estoy segura que no defrauda como cuentas es bastante completa. Alfinal es calidad. Lo del gel me dejas con toda la curiosidad de probar jeje así que acabaré cayendo y comprándola jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gel al principio puede parecer raro, pero una vez que la usas es prácticamente igual que la pasta ;)

      Eliminar
  2. Qué rabia me dio que no me cogieron en esta campaña porque desde que probé su colutorio estoy enamorada de esa marca. Imagino que compraré este dentífrico cuando lo vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quizás es un poco caro comparando con los dentífricos que venden el los supers, pero al final también estas pagando la marca y la calidad :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también me apunté en este proyecto pero no me escogieron. Me encanta la marca Lacer, es la que utilizo siempre de enjuague bucal. Me ha gustado mucho la entrada y vuestra opinión, totalmente sincera. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta todo relacionado, la calidad y el precio. Siempre pagas la marca, pero si merece la pena se acaba comprando. Hay muchos dentistas que te dicen que es mejor para tu salud dental y te la recomiendan para que la pruebes y la compres. Aparte de eso, yo suelo usar otro tipo de marcas de dentífricos pero la tendré en cuenta, para comprar sucesiva para probarla. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Para cepillarme los dientes me parece algo caro la verdad, tendría que ser algo súper genial para que lo comprara, no dudo de que sea bueno, lo que pasa es que para ser un producto de uso diario que se gasta como nada y a ese precio saldría muy costoso al mes, prefiero comprar una menos costosa y gastar más en productos para el cabello o el cuerpo jaja, gracias por contarnos tu experiencia y opinión, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo participé en el colutorio (no recuerdo si era de ellos o de trnd) y me encantó tanto que desde entonces lo seguimos comprando, en los cepillos también participé y me encantan, desde entonces solo uso esa marca. Esta pasta también la he comprado alguna vez y también nos gusta mucho, pero la vamos intercambiando con otras marcas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hace años utilicé esta pasta de Lacer y tengo buen recuerdo, pero es lo que dices tú, hay mucho para elegir y más asequible. Aún así de vez en cuando cae. Qué suerte que te cogieran, yo parezco invisible en las campañas, hace meses que ni una...bss!

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial este gel, mas porque creo que a personas como yo que tenemos el esmalte dental debilitado y que nos duele cuando mordemos cualquier cosa, nos ayudaria muchisimo; lastima que solo se venda en españa, acá en Colombia necesitamos otras marcas ademas de Corega.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!! No conocía de bobki y parece una buena opción para probar diferentes productos y participar en programas de marketing. En cuanto al gel dentrifico me parece genial, que sea concentrado en flúor y haga la limpieza como usar pasta dental de siempre. Sin embargo ese precio se me hace también un poco alto para toda la oferta en el mercado actual. Miraré la marca a ver si me animo aunque sea por probarlo en familia y ver si sentimos la diferencia! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenido la suerte de en alguna ocasión probar productos de la marca Lacer y la verdad es que no me han decepcionado. Es cierto que quizas el precio es un poco elevado pero soy de las que, en cuestion de higiene bucal, prefiero algo que me funcione bien aunque sea un poco más caro :)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo! Yo he probado esa marca alguna que otra vez, y me ha encantado ado! Lo único malo es el precio que es un poco elevado. Pero vale la pena por el resultado :) un besito!!

    ResponderEliminar