12 de noviembre de 2017

Probando la Maskream Matificante de Isdin

¡Hola! Después de un mes sin publicar nada en el blog hoy estamos de vuelta para hablaros de las Máscaras de Hidrogel de Isdin.
Maskream Matificante de Isdin


Como muchas de vosotras ya sabréis, allá por verano si te registrabas en el Club Love Isdin te enviaban una máscara de hidrogel como regalo. Y la verdad es que me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero hasta la semana pasada no he podido probarla porque primero quería acabar con todos los botes de mascarillas que tenía abiertos por casa :(

Para quienes no conozcáis estás mascarillas de Isdin, se tratan de las primeras máscaras de hidrogel con efecto flash de larga duración y las podemos encontrar en cuatro variedades: Hidratante, matificante, antiaging o active unify

¿Queréis saber nuestra opinión sobre estas mascarillas? ¡Pues sigue leyendo!



¿Cómo lo conseguimos?

Como ya os hemos dicho antes, conseguimos probar gratis la Maskream Matificante de Isdin gracias a una promo que lanzaron en verano en la que solo por registrarte en el Club Love Isdin te enviaban a casa la mascarilla que mejor se adecuase a tus necesidades.


Nuestra opinión

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de probar estas mascarillas, su uso es bien sencillo: primero tenemos que limpiar la cara y eliminar cualquier rastro de maquillaje y suciedad; luego sacamos la mascarilla de su funda y retiramos una de las películas protectoras que tiene; nos colocamos la mascarilla en el rostro y retiramos la otra película protectora que trae; adaptamos la máscara a nuestros contornos faciales y la dejamos actuar unos 20 minutos; finalmente, retiramos la máscara y repartimos el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.

En cuanto a los resultados después de su uso, pues como con todos los productos cosméticos, yo creo que con un solo uso es un poco difícil saber si cumple lo que promete o no. En concreto, la Maskream Matificante ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante.


Su precio: ronda los 5-6 euros dependiendo el comercio.

¿Lo compraríamos? Yo la verdad es que soy más de usar las mascarillas que vienen en bote o tarro, pero si me tuviera que decantar por una mascarilla de un solo uso, probablemente me iría a otras marcas, ya que creo que estas son un poco caras para mi presupuesto.



¿Y vosotras ya habéis probado estas mascarillas? ¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario