2 de mayo de 2017

Probando Pure Fresh Agua de Coco de New Fructis gracias a Trnd

¡Buenos días! ¿Habéis disfrutado del puente? Nosotras hemos estado de relax y recargando las pilas :)

Pure Fresh Agua de Coco de New Fructis


Hoy os venimos a contar nuestra experiencia como embajadoras del champú  y acondicionador Agua de Coco de New Fructis, que hemos podido probar gracias a una campaña de marketing participativo de Trnd.

Me imagino que todas ya conoceréis la marca Fructis ya que lleva muchos años en el mercado, pero lo que quizás no sabíais es que han renovado la fórmula de sus productos. ¿Y qué tiene de nuevo? Pues ahora sus productos son 100% sin parabenos, testados dermatológicamente, formulados con extractos de frutas y plantas y sus envases son reciclables y producidos con un 25% de plástico reciclado.

Si quieres seguir descubriendo la nueva fórmula y conocer nuestra opinión ¡Sigue leyendo!


¿Cómo lo conseguimos?

Conseguimos probar el champú  y acondicionador Agua de Coco de New Fructis gracias a Trnd. Para quienes no conozcáis Trnd, se trata de “una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación, participación y colaboración”.

Los  1.450 trndian@s que fuimos seleccionados para esta campaña recibimos en nuestra uno de los productos del nuevo Fructis.


Nuestra opinión

La gama que hemos probado ha sido la de Pure Fresh Agua De Coco, indicada para cabello con raíces grasas y puntas secas, y según explican en la web, fortifica la fibra tras cada aplicación, purifica el cuero cabelludo y aporta hidratación en largos y puntas.

New Fructis
Y nuestro veredicto es un poco ambiguo, ya que el champú nos ha encantado, pero lamentablemente el acondicionador no. El champú limpia el pelo sin apelmazarlo y tiene un aroma delicioso, pero a la hora de usar el acondicionador no conseguimos la hidratación que estábamos buscando en un acondicionador indicado para puntas secas.

Su precio: Champús (360 ml) 3,70 €, y acondicionadores (250 ml) 2,95 €.

¿Lo compraríamos? El champú probablemente sí, pero el acondicionador no, ya que no hidrata para nada las puntas secas.

¿Vosotras también habéis participado en esta campaña? ¿Qué gama de New Fructis habéis probado?


Si quieres ver más campañas de Trnd en las que hemos participado, haz click aquí.

3 comentarios:

  1. Yo no fui seleccionada aunque esta línea no creo que sea para mí, yo tengo el pelo seco por todo en general.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que también tendrán fórmula para pelo seco, pero igual esa no entraba en la campaña :(

      Eliminar
  2. Una estafa!!!es lo mismo de siempre con el mismo precio pero con 100m menos!!!!una clienta menos!

    ResponderEliminar